viernes, 24 de abril de 2020

DOCENTES

LIC. GIOVANNI CAJAVILCA

LIC. DONNY GONZALES

15 comentarios:

  1. La ocasión es propicia y oportuno para hacerles llegar un afectuoso saludo de bienvenida y deseos de éxito a nuestros alumnos y alumnas en sus labores escolares 2020, así mismo a nuestros padres de familia en su convivencia familiar, Comenzar un nuevo año escolar trae consigo desafíos, responsabilidades, retos tanto para los alumnos, para los docentes y a los padres de familia, Sin embrago, el regreso a las actividades escolares de este año se ha visto opacada por un problema mundial “EL COVID-19”, Que nos lleva a superar nuevos y mayores retos para este año escolar y a su vez representa una nueva oportunidad para construir, renovar, crecer, aprender y superar los retos de nuestros estudiantes, y a su vez se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito, una nueva oportunidad para alcanzar las metas y objetos propuestos, pero sobre todo una oportunidad para formar verdaderos seres humanos y futuros profesionales que contribuirán al fortalecimiento de la nación y como ciudadano del mundo.

    - Quedémonos en casa -

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesor Giovanni soy Paloma Méndez del 2do B de secundaria, y respecto a la semana 6 el tema "Reconocemos nuestras fortalezas para afrontar nuestras adversidades" le tengo una pregunta ¿Como esta actividad nos ayudara en la vida diaria?
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escelente pregunta, el reconocer nuestras fortalezas nos ayudara a poder sobre llevar cualquier adversidad que se nos presente, como por ejemplo, ahora que estamos en cuarentena.

      Borrar
  3. Muy buenas tardes profesor soy la alumna Celeste Sánchez del 2b y sobre el tema"Reconocemos nuestras fortalezas"me pareció un tema importante ya que me aprendí a reconocer mis fortalezas que tengo y que me permiten alcanzar mis sueños y metas,tambien aprendi que no me debo rendir fácilmente y debo volver a intentarlo porque se mis fortalezas y ellas me ayudan a crecer.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, me alegra mucho saber que reconozcas tus fortalezas, y sobre todo que entiendas que estas te ayudaran a tu futuro, y me algegra saber quen ¡no te rendiras!

      Borrar
  4. Profesor soy la alumna Celeste Sánchez del 2b y quería comentarle que mi trabajos le estoy mandando a mi tutora Yanet Zevallos porque por Gmail se me hace complicado,pero si estoy comentando en el blog ,espero su comprensión.Gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenos días profesor soy Mauro Jesús Aguilar Caro del 2°B y le quería preguntar ¿Podemos desarrollar las actividades e ir guardandolas en una carpeta? Espero su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes profesor soy Dayerlin Arenas del 2B.

    El tema "Reconocemos nuestras fortalezas para afrontar nuestras adversidades" Me pareció un tema interesante e importante por que me ayudó a reconocer los éxitos que e tenido a lo largo de mí vida e igual que las fortalezas que me ayudaron a alcanzarlos. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes Profesor Giovanni Cajavilca,soy Vladimir Arias del 2do secundaria "B" con respecto al "tema Reconocemos nuestras fortalezas para afrontar nuestras adversidades" es interesante porque nos hace sentir que somos personas, que siempre vamos a valorarnos por nuestros logros y siempre va prevalecer nuestra fuerza interna o la Inteligencia Emocional que siempre vamos a poder lograr nuestros deseos de superación.

    ResponderBorrar
  8. Buenas Tardes profesor Giovanni soy Alexa Fernández del 2B con respecto al tema RECONOCEMOS NUESTRAS FORTALEZAS PARA AFRONTAR NUESTRAS ADVERSIDADES me parece muy importante ya que nos enseña a que siempre debemos intenterlo y nunca rendirnos aparte que me a ayudado a ver lo que e logrado en mi vida.
    Gracias

    ResponderBorrar